¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo experto en brindar soluciones integrales en las áreas de Asesoría Contable, Auditoria y Revisoría Fiscal y Asesoría tributaria y Financiera.

Nos empeñamos en ayudar a nuestros clientes a concentrar todo su potencial en el núcleo de sus negocios y el logro de sus metas, mediante el apoyo profesional en las áreas administrativa, financiera y de tecnologías de la información.  El conocimiento nos mantiene a la vanguardia en la prestación de servicios y es el principio que fundamenta las soluciones para su empresa.

Una vasta experiencia en la rama contable nos consolida, dando soluciones efectivas para la correcta administración de su empresa mediante Outsourcing. El rediseño del proceso contable a la medida de sus necesidades empresariales le permitirá conocer y evaluar su organización, además de prepararla estratégicamente para el logro de sus metas.

MISIÓN

Somos un equipo un equipo de trabajo interdisciplinario que a través de un proceso de outsourcing se encarga de la administración y control de las áreas

contable, tributaria, financiera, legal, auditorias y revisoría fiscal. Con el fin de brindar soluciones efectivas a nuestros clientes para que puedan concentrar todo su potencial en el núcleo de sus negocios y el logro de sus metas.

Lo hacemos con profesionales que se caracterizan por respetar la confidencialidad de la información de nuestros clientes, cumplir la normatividad legal vigente, y por utilizar las TIC como herramientas para la agilización de procesos y la disponibilidad de la información en tiempo real. 

Así mismo, nos preocupamos por el cuidado del medio ambiente, la calidad de vida de nuestro equipo y por la sostenibilidad del negocio en el tiempo.

VISIÓN

En el 2020 esperamos ser reconocidos a nivel local y nacional como una empresa experta en los servicios de asesorías contables, tributarias, financieras, auditoria y revisoría fiscal, conformada por un equipo de trabajo competente y comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

PRINCIPALES OBJETIVOS

  • Facilitar la actividad gerencial en las empresas y la toma de decisiones de nuestros clientes mediante la presentación de un estado de cuenta transparente y actualizado de todos los movimientos financieros.

  • Identificar problemáticas, adelantándonos a las necesidades del mercado, normatividades y novedades legales, proponiendo estrategias que optimicen la labor del área financiera de nuestros clientes.